El castigo ejemplar de un padre a su hija por hacer bullying se vuelve viral

por | 5 de febrero de 2019
Sport. 11/12/2018. Josep Carceller

El bullying es un grave problema que está establecido en muchas escuelas de todo el mundo. No es un caso aislado y hay que frenarlo para evitar males mayores, como hizo el padre de esta niña de 10 años que abusaba de una compañera de clase. 

Algunos padres consideran que el castigo del siguiente vídeo es ejemplar, pero otros dicen que es demasiado duro, nosotros preferimos que seais vosotros los que opinéis si el padre hizo lo correcto o no. 

Matt Cox es el padre de la niña protagonista del video que decidió castigar a su hija Kristen de 10 años después de que la expulsaran por segunda vez del autobús escolar por hacerle bullying a una compañera. «Permítanme que les deje esto bien claro: el bullying es algo inaceptable, sobretodo en mi hogar. El viernes mi hija me trajo los papeles de la expulsión del autobús escolar y me dijo que tendría que llevarla a escuela la próxima semana. Esta mañana ya está aprendiendo la lección». 

Mientras tanto en el vídeo podemos ver a Kristen cargando con sus enseres escolares a una temperatura de 2 grados y realizando una caminata de 8 kilómetros, que es lo que hay desde su casa hasta el centro educativo. El vídeo continúa y Matt Cox añade: “Muchos chicos actualmente sienten que las cosas que sus padres hacen por ellos es un derecho y no un privilegio, como que los lleven a la escuela en la mañana o que el autobús escolar pase a recogerlos a sus casas. Todo eso es un privilegio y debe ser tratado de dicha forma. Sé que a muchos padres no les va a gustar esto pero está bien porque hago lo que siento que es correcto para enseñarle a mi hija una lección y que deje de hacerle bullying a sus compañeros. Así que niños, si están viendo esto, por favor entiendan que el bullying es algo inaceptable en cualquier parte y no será tolerado”

A continuación os dejamos el vídeo, que ya lleva más de 21 millones de reproducciones en Facebook